Asturias figura entre los cinco destinos turísticos más reclamados por los españoles para este verano, junto con Canarias, Andalucía, Baleares y Cantabria, según un informe elaborado por la agencia de viajes on-line más importante de España, Rumbo, que está participada al 50 por ciento por Telefónica y Amadeus.
Los destinos nacionales representarán este verano el 36 por ciento del total de las reservas, según precisa el citado informe. Paralelamente, se destaca también el importante crecimiento con respecto al año anterior de destinos como Aragón y Cataluña, en los cuales el volumen de reservas se ha incrementado en más de un 40 por ciento.
La previsión con la que se realizan las reservas oscila entre un 28 por ciento de las personas que compran sus viajes con menos de 3 días de anticipación y un 17 por ciento que lo hace con más de dos meses de antelación.
El 64 por ciento de los españoles viajará este verano a destinos internacionales. Entre estos, Portugal, Egipto, Brasil, República Dominicana y China son los cinco países con mayor número de reservas realizadas hasta el momento.
En comparación con el verano de 2006, los destinos que más han crecido son China, Brasil y Jamaica.
sábado, 16 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario