martes, 19 de junio de 2007

A primeros de julio volvere a escribir en este blog

2 comentarios:

Diana dijo...

Soy Diana Díaz, redactora en La Nueva España de la edición de Avilés y quisiera darle las gracias encarecidamente, por la difusión que ha hecho de mi trabajo en su blog. Creo que realiza un trabajo de divulgación cultural interesante, viendo las diferentes entradas en esta página. Yo me ofrezco voluntaria en ese trabajo de divulgación, porq creo que en Asturias hay una actividad emergente que merece luz. Así que, para la próxima vez, no hace falta que se moleste en borrar mi firma de mi artículo, como hiciera con mi texto sobre el Festival coral internacional "Asturias Joven", publicado en La Nueva España, sección Sociedad y Cultura, del día 2 de mayo (http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1625&pIdSeccion=46&pIdNoticia=516779), porq como le digo, mi labor creo q también es la de divulgadora, pero no sólo con letra, también con puño y sello. Un cordial saludo, D. DÍAZ.

Manuel Robles dijo...

Querida Diana:

No te conozco todavía, pero se ve que eres una periodista de raza. No te preocupes que haré lo que me dices.

Te mando un cordial saludo, Manuel Robles