sábado, 21 de abril de 2007
El hotel Ramiro I cambia de manos
Los propietarios del hotel Ramiro I, uno de los establecimientos con más solera de la ciudad, formalizaron ayer el acuerdo de venta, que se negociaba desde hace semanas, a la cadena Fiesta, propiedad del empresario ibicenco Abel Matutes.
El Ramiro I se construyó en el año 1970. Con una categoría de cuatro estrellas, el hotel, de nueve plantas y más de ochenta habitaciones, se convirtió en uno de los más reputados de la ciudad, caracterizándose por un servicio exquisito en todas sus instalaciones.
Según ha podido saber este periódico, en el acuerdo de venta los hasta ahora propietarios negociaron la continuidad de la plantilla, de forma que todos los trabajadores puedan continuar con el nuevo dueño.
El Grupo Fiesta se creó a finales de los años 60 con la apertura de dos hoteles en Ibiza. Actualmente es una de las cadenas líderes del turismo vacacional en el mercado español y cuenta con establecimientos en varios países europeos, entre ellos Portugal e Italia.
En los últimos años, su expansión se ha centrado en Sudamérica, donde ha abierto varios establecimientos hosteleros de lujo.
Fuente: LNE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario