domingo, 27 de mayo de 2007

Tres nuevos curas para la diocesis de Oviedo


El arzobispo de la diócesis de Oviedo, Carlos Osoro, ordena hoy domingo, a las seis de la tarde, en la catedral de Oviedo, a tres nuevos y jóvenes sacerdotes.

El primero de ellos es el avilesino Javier García-Cuevas. Es hijo del prestigioso ginecólogo Ramón Cuevas y durante los últimos meses prestó un activo servicio religioso en la parroquia de San Juan de Ávila, que es, junto con la de San Nicolás de Bari, la que mayor número de jóvenes aporta al clero asturiano.

Los otros dos sacerdotes que, junto a Javier García-Cuevas, serán ordenados sacerdotes en el transcurso de la solemne ceremonia son Rubén Diez García y Jorge L. Fernández Cuesta. La primera misa que oficiará Javier García-Cuevas tendrá lugar en fecha próxima en la iglesia de San Juan de Ávila.

De los tres sacerdotes que hoy serán ordenados en la catedral de Oviedo, dos de ellos celebrarán sus primeras misas en Avilés. Jorge L. Fernández Cuesta la oficiará el sábado 9 de junio, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari y Javier García-Cuevas Alfaro la dirá el viernes 15 de junio en el templo de San Juan de Ávila.

Fuente: LNE

No hay comentarios: