viernes, 4 de mayo de 2007
Una plaza en Oviedo dedicada a los libreros
El alcalde, Gabino de Lorenzo, entregó ayer a la Asociación de Libreros una placa con el nombre de una nueva plaza en el entorno de Los Prados, que estará dedicada a ese gremio.
«Oviedo es una ciudad que se considera culta y los libreros buena contribución prestáis a ello», dijo el Alcalde. Después se detuvo a comentar la buena impresión que le había causado la nueva distribución de la carpa, «con un diseño mucho mejor al de años anteriores, con más espacio, minimalismo y proximidad al lector».
Luis Muñiz acogió con agradecimiento el homenaje municipal y destacó que el Ayuntamiento es «el principal soporte» de la feria. Añadió que en esa «plaza dedicada a los libreros de Oviedo tienen cabida todos los de Asturias».
Entre las actividades programadas este año en Libroviedo figura el intercambio de libros, que consiste en que personajes de la política o la culturan dejen un libro con su dedicatoria.
Los visitantes de la feria podrán conseguirlos dejando a cambio un libro infantil. Con los que se reúnan se constituirá un fondo que se repartirá entre la asociación Nuevo Futuro y la biblioteca del Hospital Central.
Fuente: LNE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario